saltar al contenido principal

apps

Nota decine21
estrella
Encontré al diablo
Tienda amazon Tienda fnac

Encontré al diablo

Akma-reul Bo-at-da

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Encontré al diablo

Kyung-chul es un psicópata peligroso que lleva cometiendo terribles asesinatos desde hace tiempo sin que la policía sea capaz de encontrarle. Sus métodos son extremadamente sangrientos y viles, y su abanico de víctimas va desde chicas jóvenes hasta niños. Pero todo cambia con su última víctima, Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun, un agente secreto, queda destrozado por la noticia y decide dar personalmente con el asesino. A partir de ese momento Soo-hyun hará todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, incluso si eso le lleva a convertirse también en un monstruo.

Crítica decine21.com

estrella
4
La venganza será terrible

Un 'serial killer' sádico y brutal elige a la víctima equivocada, la hija del jefe de policía y esposa de un agente secreto, quien tras pedir dos semanas de permiso organiza una retorcida venganza.

De entrada, el guión de este film es bastante simplón y pide que nos creamos cosas como que el cadáver de la mujer aparece casualmente gracias a unos niños, y que el marido “cabreado” es capaz de localizar al asesino en un santiamén. Luego viene su plan, consistente en someterle a mil y una torturas, para luego liberarlo y volver a empezar, pues ha hecho tragar al asesino un localizador sin que el otro lo sepa.

Película de género, a todas luces excesiva en sus elementos de violencia a veces gore, puede considerarse un ejercicio de estilo del director Kim Jee-woon, que sabe mantener la atención. La cosa no deja de ser una “tarantinada” en el peor sentido del término, donde al protagonista poco parece importarle dejar su camino sembrado de cadáveres inocentes para castigar al hombre que mató a su esposa.

DVD
Distribuye: Cameo
Extras: Español y coreano 5.1. Fichas.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE