saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Exorcismo en Connecticut
Tienda amazon Tienda fnac

Exorcismo en Connecticut

The Haunting in Connecticut

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
La casa encantada
La casa encantada

La carrera de la desaprovechada Virginia Madsen vivió una resurrección cuando interpretó a una de las protagonistas femeninas de Entre copas. Pero luego, su estrella se ha ido volviendo a apagar, hasta el punto de que ahora encabeza el cartel de Exorcismo en Connecticut, una architípica película de terror, terreno conocido por ella, pues tuvo un gran éxito con Candyman, en los 90. El poco experimentado director Peter Cornwell recrea hechos supuestamente reales, que incluso fueron recogidos en el libro ‘In A Dark Place: The Story of a True Haunting’.

A Virginia Madsen le ha correspondido interpretar a Sarah Campbell, felizmente casada y abnegada madre de tres hijos, aunque el mayor, Pete, está muy enfermo de cáncer. La familia entera, junto a la prima Wendy –dispuesta a cuidar de los niños– se traslada a un caserón siniestro, cerca del hospital de Connecticut donde Pete recibe tratamiento. Pero resulta que su nueva residencia había sido anteriormente una funeraria, pronto empiezan a ocurrir sucesos inexplicables y Pete tiene visiones relacionadas con un chico que hacía sesiones de espiritismo en el lugar... La familia cuenta con la ayuda del reverendo Popescu, un experto en temas paranormales.

Exorcismo en Connecticut es un film demasiado efectista, pues el director no se cansa de incluir sustos para adolescentes que se sobresalten con facilidad, y se recrea en detalles escabrosos. Además, el film no guarda ninguna sorpresa para quienes hayan visto los clásicos del género. Algunas referencias a El exorcista y El resplandor, resultan  ridículas porque el film está muy alejado de la calidad de estos referentes. Pero es un film dinámico, bien llevado, con actores competentes, que cumple su propósito.

DVD
Distribuye: Emon
Extras: Español e inglés 5.1. Fichas. Tráiler. Entrevistas. Detrás de las cámaras.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE

MAGAZINE



© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2014 Contacto