saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Gran Hotel (2ª temporada)

Gran Hotel (2ª temporada)

Gran Hotel

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Gran Hotel (2ª temporada)

Diego amenaza con no llamar a la matrona y dejar que Belén muera pariendo si no consigue la carta que dice que dice que Andrés es el hijo de Don Carlos y verdadero heredero del Gran Hotel.

Alicia y Julio no se veían desde que ella se fuese a París con Diego a celebrar su luna de miel. El primer encuentro es algo tenso. Alicia se sorprende de encontrarle en Gran Hotel y no duda en preguntarle por qué se ha quedado. ¿Cuáles son los motivos reales de Julio?, ¿intentará recuperar su amor?...

El Cónsul ha perdido un baúl con algo muy importante pero tiene al hombre perfecto para que le ayude a recuperarlo. ¿Volveremos a ver a Javier Alarcón en apuros?, ¿se está metiendo sin saberlo en la boca de lobo?. Tendremos que esperar para saber como termina su aventura con el Cónsul.

El párroco de Cantaloa llega al Gran Hotel para dar la extremaunción a Andrés. Según Julio, ya no hay esperanza ni para su madre que lleva cuatro meses a su lado soportando el dolor. Belén, Julio y sobre todo Ángela, lloran la muerte de Andrés.

Crítica decine21.com

estrella
6
El heredero
El heredero

La segunda temporada de Gran Hotel arranca más enredada que nunca. Alicia Alarcón se ha casado con Diego, ahora es la señora de Murquía, y tras el viaje de novios en París, ha vuelto a casa. Allí sigue Julio con su puesto de camarero, y enamorado de Alicia, indignado porque el supuesto asesino de su hermana pueda no rendir cuentas ante la justicia. Andrés, hijo ilegítimo del difunto propietario del Gran Hotel, está en coma después de que una mano siniestra haya intentado que muriera electrocutado. Nadie conoce que Andrés sería el heredero del Gran Hotel, excepto su viuda, doña Teresa, que con la complicidad de Diego intenta hacerse con la carta que revela el secreto, que está en propiedad de la doncella Belén, casada con Andrés. Ella está embarazada pero tiene un pacto para entregar su bebé a doña Teresa, para hacerlo pasar por el hijo de su hija Sofía, engaño sin el cual su matrimonio con Alfredo, hijo de unos marqueses, podría anularse. Mientras, el tercer hijo Alarcón, auténtica oveja negra, sigue con su contrabando de alcohol, asunto que el degradado detective Ayala investiga. El parto de Belén va a dar un giro a los acontecimientos, pues alumbra a gemelos.

El resumen que ofrecemos en el párrafo anterior, da idea de lo alambicada que es la serie creada por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés con su productora Bambú. Pero el caso es que engancha la intriga de principios del siglo XX que discurre por los pasillos y alrededores costeros del Gran Hotel, donde las dudas sobre cómo evolucionará el amor imposible de Alicia y Julio -Amaia Salamanca y Yon González-, la llegada del nuevo maitre -Juan Luis Galiardo, en uno de sus últimos trabajos antes de morir- y las miradas que se cruza con la gobernanta -inmensa Concha Velasco-, o los experimentos de Javier con el opio, prometen emoción a raudales.

DVD
Distribuye: Divisa
Extras: Español 5.1.
También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (3)

    3266 | cony - 2017-05-30 19:12:34
    la serie esta muy buena
    2647 | lucia - 2016-11-24 01:10:51
    Excelente. Los actores magnificos!
    2249 | eldanolivieri - 2016-06-28 20:53:11
    quisiera saber :quien mqto a cristina, quien provoco el accidente de andres, quien era el asesino de cuchillos de oro y porque se fue el anterior mayordomo?
    no me perdi ningum capitulo pero no descubro esos interrogantes
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE