saltar al contenido principal
inav
Nota decine21
estrella
Grease
Tienda amazon Tienda fnac

Grease

Grease

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Chicos malos, niñas monas, música y amores de verano
Chicos malos, niñas monas, música y amores de verano

John Travolta interpreta a Danny, el arrogante jefe de una pandilla de adolescentes de los años 50. Todos le conocen como un tipo duro e implacable con las chicas. Cuando regresa de sus vacaciones de verano y se reúne con sus amigos en el instituto, continúa siendo el mismo. Todo cambia cuando Sandy (Olivia Newton-John) le reconoce como su amor del verano. Pero él se hace el loco, aunque sigue enamorado de ella. Sandy se integrará en una pandilla de chicas de armas tomar, y de esta manera se enfrentará a la altanería de Danny.

Una de las películas musicales míticas. John Travolta se presenta en plenas facultades, y es un derroche de energía y magnetismo. La debutante Olivia Newton-John, una estrella de la canción por entonces, realiza un atractivo papel como la ingenua enamorada de Travolta. Las canciones son excelentes, y no pierden su ritmo y su frescura con el paso de los años. Las coreografías son magníficas. Un homenaje a la época dorada del verdadero rock and roll. Nadie debe perdérsela.

Un cuarto de siglo después

Travolta es el único que ha sabido mantener su popularidad, gracias a Tarantino. Olivia Newton-John revalidó su éxito con Gene Kelly en Xanadú, pero luego quedó relegada a telefilmes. Stockard Channing (Rizzo) es prestigiosa secundaria en Prácticamente magia o Al caer el sol. Y Lorenzo Lamas y el director Andy Tennant interpretan pequeños papeles.

DVD
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés 5.1. Entrevistas.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
CALENDARIO ESTRENOS DE CINE