saltar al contenido principal
inav
Nota decine21
estrella
Juego de campeones
Tienda amazon Tienda fnac

Juego de campeones

Varsity Blues

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
¿Ganar a cualquier precio?
¿Ganar a cualquier precio?

Mox es un estudiante universitario con ideas propias, que juega en el equipo de fútbol americano. Casi siempre de suplente. Hasta que la estrella del equipo se lesiona, y se ve obligado a sustituirle. De la noche a la mañana se convierte en pieza clave de "Los Coyotes" –así se llama el equipo–; Mox empieza a saborear las mieles del éxito, con todo lo que lleva consigo: adulación, chicas que se ponen a tiro, etc. Por si fuera poca la presión, el mítico entrenador de "Los Coyotes", un tipo duro que recurre a métodos poco ortodoxos para estimular a sus jugadores, se lleva a matar con Mox.

Drama deportivo que plantea el interrogante de qué precio es lícito pagar por alcanzar la victoria. Muchas trepidantes escenas de fútbol, y los dramas humanos y sentimentales de los distintos personajes salpican el relato.

Campeón Jon Voight

El veterano actor Jon Voight, ganador del Oscar por El regreso (1978), da vida al mítico entrenador de Juego de Campeones. El historial de este actor recoge títulos tan interesantes como el dramón de Franco Zefirelli Campeón, el trepidante El tren del infierno, la dura Cowboy de medianoche, la acción agobiante de Anaconda o thrillers como Misión imposible, The General, Enemigo público, Legítima defensa, Odessa o Giro al infierno.

DVD
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés 5.1. Trailer. Así se hizo.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac

Librerias TROA

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE