saltar al contenido principal

apps

Nota decine21
estrella
La Cenicienta 2
Tienda amazon Tienda fnac

La Cenicienta 2

Cinderella II: Dreams Come True

Crítica decine21.com

estrella
5
Revolución en palacio

Los simpáticos ratoncitos de La Cenicienta quieren oír nuevas aventuras de su chica favorita, pero el hada madrina les asegura que sólo existe el cuento original. A no ser que ellos… ¡escriban y dibujen nuevas aventuras de la Cenicienta! Y eso es lo que hacen todo ufanos. Las historias que imaginan son tres, nada menos: en la primera, Cenicienta revoluciona el Palacio, al interpretar muy libremente las rígidas normas protocolarias; a continuación vemos qué ocurriría si uno de los ratoncitos se transformara en ser humano; finalmente, vemos cómo una de las hermanastras de Cenicienta se enamora de un apuesto panadero… ante el escándalo hipócrita de su madre y su hermana.

Secuela de La Cenicienta desarrollada por la división japonesa de Walt Disney. Como suele ocurrir en estos casos, la calidad es inferior al original, pero los nuevos cuentos de Cenicienta tienen su rato de gracia y entretendrán, sobre todo, a los más peques de la familia. Además el film cuenta con las pegadizas canciones marca de la casa.

DVD
Distribuye: Walt Disney
Extras: Español e inglés 5.1. Cuento Disney “Un pequeño malentendido”. Juego “El castillo encantado de Cenicienta”. Videoclip “Put It Together”.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
CALENDARIO ESTRENOS DE CINE