saltar al contenido principal

apps

Nota decine21
estrella
Las tres caras del crimen
Tienda amazon Tienda fnac

Las tres caras del crimen

One Eyed King

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Los chicos del barrio
Los chicos del barrio

No hay nada mejor que convivir con los amigos de toda la vida en el barrio de toda la vida. Pero, ¡ay! como alguno abuse de tal confianza... Se puede dar al traste con muchos años de inolvidables recuerdos. Frankie Thomas es un americano de origen irlandés que cuenta con un buen puñado de amigos, de esos por los que estaría dispuesto a jugarse el cuello. Dennis, Chuck, Bug y Patty conviven con él en un barrio de Nueva York conocido como la “Cocina del Infierno”, situado en la Décima Avenida. Pero cuando Dennis es asesinado, la tranquilidad de Frankie –novio de la hermana del muerto– se desvanece, y, haciendo oídos sordos a su novia, decide investigar por su cuenta para desenmascarar al culpable. Y, claro, todo apunta a que algo huele a podrido en su cocina...

Robert Moresco debuta con soltura en este brillante thriller de ambiente urbano y decadente con tintes más que negros. Armand Assante (The Hunley) cumple con el papel de honrado atormentado, al que dan réplica un William Baldwin (Gente con clase) que es todo un monumento al cinismo y un Chazz Palminteri que se muestra tan colosal como siempre.

¿Dónde estás, Palminteri?

Hacía mucho tiempo que no se veía por estos lares a Chazz Palminteri, un tipo de enorme personalidad, que borda los papeles estilo capo. El último trabajo de renombre de Chazz tuvo lugar en la durísima Hurlyburly (1998), junto a Sean Penn y Kevin Spacey. Pero antes ya había maravillado en películas como Sospechosos habituales (1995), Balas sobre Broadway (1994) o Una historia del Bronx (1993). En esta última película –de la que es además el autor del guión– interpreta a Sonny un mafioso con corazón más noble de lo que cabía esperar.

DVD
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés 5.1.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE