saltar al contenido principal

apps

Nota decine21
estrella
Niñera moderna
Tienda amazon Tienda fnac

Niñera moderna

Sitting Pretty

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Canguro con bigote y pantalones
Canguro con bigote y pantalones

Harry y Tacey son un matrimonio con cuatro hijos que busca desesperadamente una niñera que les ayude en las tareas del hogar y, sobre todo, que cuide de sus 'angelitos'. El puesto de canguro lo ocupa rápidamente nada más y nada menos que un caballero, el señor Belvedere, que logra meter en cintura a los mocosos a la par que inicia una investigación para su próxima novela.

Comedia familiar con una atípica historia protagonizada por un hombre que hace de niñera. Historia peculiar dada la época en la que se estrenó, pero que tuvo tanto éxito que se dirigieron dos secuelas más.

Protagonizan la cinta Maureen O'Hara y Robert Young como el apurado matrimonion y un serio Clifton Webb como el 'niñero' que utiliza eficaces métodos para educar a los niños, y que por su interpretación fue nominado a los Oscar de ese año.

Niñeras de cine

Las niñeras en el cine han tenido su parte de protagonismo. Empezando por la irrepetible Mary Poppins, esa bella niñera con melodiosa voz que hizo pasar a sus niños un día inolvidable en el hipódromo. Por otro lado, encontramos la comedia Señora Doubtfire, protagonizada por Robin Williams, donde un hombre separado se disfrazaba de asistenta para estar más cerca de sus hijos. O también, el duro Vin Diesel se hizo cargo de tres hermanos en Un canguro superduro, donde les protegía de unos terroristas.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE