saltar al contenido principal

apps

Nota decine21
estrella
Perdidos (4ª temporada)
Tienda amazon Tienda fnac

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
7
Más allá de la isla
Más allá de la isla

Unos cuantos “perdidos” logran salir de la isla, pero la solución a sus problemas no está en la mera vuelta a casa. Lo que han vivido allí cambiará sus vidas para siempre. Después del impresionante final de la tercera temporada, la cuarta reconduce al espectador hacia una nueva dimensión. El flashforward vislumbrado al final de la temporada anterior, es el primero de los muchos que salpican los nuevos capítulos, lo que confirma que hay vida más allá de la isla. Así pues, los primeros capítulos muestran a todos los personajes en la isla, aunque el espectador ya sabe que consiguen salir de ella. He aquí el principal punto dramático de la historia: ¿cómo y quiénes saldrán?

En cuanto a la vida en la isla, hay una gran novedad marcada por el hecho de que todo indica que van a ser rescatados. Pero el grupo de rescate parece representar un peligro aún mayor que el que corren en la isla. ¿Habrá llegado el momento de creer a Ben? El líder de “los otros" sigue conociendo muchas de las respuestas.

Malo, malísimo

El veterano Alan Dale tiene un pequeño pero vital papel en esta temporada. Es el aparanentemente malvado Charles Widmore, un ricachón hombre de negocios. Sin escrúpulos y con un extraordinario poder, nada parece interponenerse en su camino. Experiencia tiene, pues ya ha interpretado personajes similares en O.C. y en Betty.

Del pasado al futuro
Del pasado al futuro

Los flashbacks son a Perdidos lo que los inventos imposibles a MacGyver. Sin embargo, en esta temporada dan el relevo a los flashforwards, es decir, a las historias que se desarrollan en el futuro. Éste es el principal aliciente de la temporada que ayudará a incrementar las dudas en el espectador. Conocer el futuro no tiene porqué ayudar a comprender el presente. O tal vez sí.

DVD
Distribuye: Walt Disney
Extras: Español e inglés 5.1. Reportajes. Documentales. Decorados. Banda sonora. Comentarios. Rodaje. Tomas falsas. Escenas eliminadas. Entrevistas.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE