saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Quédate a mi lado
Tienda amazon Tienda fnac

Quédate a mi lado

Stepmom

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Mamá y... madrastra
Mamá y... madrastra

Drama familiar al que hay que acudir pertrechados con abundantes kleenex. Luke y Jackie están separados desde hace algún tiempo. Sus dos hijos, la adolescente Anna y el pequeño Ben, viven con Luke y con Isabel, la novia del padre. Los sentimientos de los chicos hacia Isabel, sobre todo los de Anna, no son demasiado favorables. En cambio, adoran a su madre, que les mima y demuestra su cariño hasta la extenuación. El caso es que un mejor conocimiento, y la aparición de un cáncer que golpea a Jackie cambian las cosas.

Chris Columbus cambió de tercio, tras sus comedias Solo en casa o Señora Doubtfire, y se mete de lleno en un drama. Aunque el tema de la familia, y concretamente el de los efectos del divorcio, coincide con el segundo film citado. Pese a que el guión podía estar mejor trabado (hasta cinco aparecen acreditados, entre ellos Ronald Bass), el film tiene a su favor un reparto de primera división. Ed Harris es un simple comparsa, pero el duelo entre Julia Roberts y Susan Sarandon merece verse.

En busca del sentido del dolor

Existe casi un subgénero de películas que presenta a personajes aquejados de una enfermedad terminal. Recordamos dos títulos que ahondan en el sentido del dolor:

La habitación de Marvin

Dos hermanas (Diane Keaton y Meryl Streep) se separaron hace tiempo. Una decidió cuidar del padre enfermo, la otra vivir su vida. Ahora vuelven a verse porque la primera padece un cáncer. Magnífico drama con grandes interpretaciones.

Tierras de penumbra

Basada en la vida del escritor C.S. Lewis. Este autor cristiano escribió diversos ensayos sobre el dolor antes de que el problema le tocara en vivo: la mujer a la que ama tiene una enfermedad mortal. Film lleno de humanidad, con los estupendos Anthony Hopkins y Debra Winger.

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE

MAGAZINE