saltar al contenido principal

apps

Nota decine21
estrella
Replicant
Tienda amazon Tienda fnac

Replicant

Replicant

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
2
El asesino karateka
El asesino karateka

Imaginen un peligroso psicópata con la apariencia de Jean-Claude Van Damme y, por lo tanto, experto en artes marciales. No sólo asesina cruelmente, sino que es capaz de apalear a todo aquel insensato que se interponga en su camino. A grandes males, grandes remedios: la policía decide que sólo puede detenerle una réplica de sí mismo. Con ayuda de los últimos hallazgos científicos, crean un clon del asesino que ayudará al policía que lleva la investigación (Michael Rooker).

El musculoso belga se enfrenta consigo mismo en esta trepidante cinta de acción, en la que interpreta dos papeles. Algo a lo que el actor es muy aficionado, como pudo verse en sus filmes Doble impacto y Al límite del riesgo.

Doble diversión

Muchos son los actores que han compartido la pantalla consigo mismo. En los últimos años destaca el desdoblamiento de Schwarzenegger en El sexto día. Jeremy Irons interpretaba a dos gemelos en Inseparables. Lindsay Lohan tomaba el relevo de Hayley Mills en la nueva versión de Tú a Boston y yo a California. También hemos visto múltiples clones de Michael Keaton en Mis dobles, mi mujer y yo y de Dominique Pinon en La ciudad de los niños perdidos.

El rey del sopapo
El rey del sopapo

Van Damme, uno de los repartidores de mamporros favoritos del público, comenzó en Hollywood como camarero de un bar. Cuando descubrió que había ido a cenar el pruductor Menahem Golam, decidió hacerle una demostración de patadas de kárate tan intimidatoria, que éste le contrató para hacer Cyborg (1988). No fuera que se enfadase.

DVD
Distribuye: Filmax
Extras: Español e inglés 5.1.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE