saltar al contenido principal
inav
Nota decine21
estrella
Sandokán, el tigre de Malasia
Tienda amazon Tienda fnac

Sandokán, el tigre de Malasia

Sandokan

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
El tigre de Malasia
El tigre de Malasia

Durante la época colonial en La India, el corsario Sandokán (Kabir Bedi) mantiene una encarnizada lucha conra los británicos. El malvado James Brooke, "el rajá blanco", se la tiene jurada y siembra el terror en la zona cuando se encuentra a los dos jóvenes herederos deltrono de Sarawak. Pero Sandokán tiene también aliados, como su amigo el capitán portugués Yañez de Gomera, y también descubrirá el amor, cuando l ajoven Marianna, conocida como "la perla de Labuán", le atiende mientras está malherido.

Esta producción italiana fue una de las primeras series emitidas en color en España, donde alcanzó un éxito sin precedentes.

¿Dónde está Kabir Bedi?

En España Kabir Bedi se hizo muy popular como Sandokán. Incluso fue entrevistado por el famoso José María Íñigo. Apenas hemos vuelto a saber de él, salvo por sus interpretaciones de secundario en Octopussy y La bestia de la guerra. Pero no ha parado de trabajar, sobre todo en India, donde protagoniza típicas producciones de Bollywood. También ha intervenido en series televisivas. Estuvo en España para presentar Sandokán en DVD.

Librerias TROA

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE