saltar al contenido principal
inav
Nota decine21
estrella
Sansón y Dalila
Tienda amazon Tienda fnac

Sansón y Dalila

Samson and Delilah

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
Fuerza poderosa

Cuenta la historia de Sansón, uno de los personajes más atractivos de la Biblia. Un hombre que cuenta con una fuerza sobrehumana, gracias a la bendición divina. Es un hombre bueno y justo, que sólo utiliza su poder para causas nobles. Pero el amor de la ambiciosa Dalila le llevará a la perdición. Cuando Dalila descubre que la fuerza de Sansón reside en su larga cabellera, decide acabar con sus proezas y convertirle en un simple mortal. La vida de Sansón es de todos conocida.

La película está directamente basada en las Escrituras, concretamente en el Libro de los Jueces. Realizada por un experto en relatos bíblicos de tono épico, el gran Cecil B. DeMille, también director de El signo de la cruz (1930) o Los diez mandamientos (1956). Curiosamente un director conocido por este tipo de películas, que en realidad constituyen una parte pequeña de su sólida y abundante producción.

Un vistoso espectáculo, rodado con abundancia de medios, con algunas escenas muy brillantes, y una tremenda sobriedad narrativa. El imponente Victor Mature realiza uno de sus mejores papeles.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés surround.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac

Librerias TROA

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE