saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Saw VII 3D

Saw VII 3D

Saw 3D

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
Jigsaw vuelve
Jigsaw vuelve

Séptima entrega de la sangrienta saga cuya principal novedad es que está filmada en 3D conforme a la moda del momento. Según sus creadores estamos ante la última entrega, y aunque si la recaudación acompaña, posiblemente no tardarán en reiniciarla, en principio está concebida para cerrar la trama. Repite como director Kevin Greutert, editor de los primeros títulos y responsable del capítulo anterior.

Jill Tuck, viuda de Jigsaw, acude a la policía para confesar al agente Matt Gibson que su fallecido marido llevaba a cabo sus planes con ayuda de un cómplice, el detective Mark Hoffman, que continúa sembrando el terror. Mientras aquel trata de detenerle, Hoffman secuestra a Bobby Dagen, supuesto superviviente de las trampas de Jigsaw, que escribió un libro sobre su trágica experiencia que ha arrasado en las librerías y le ha convertido en una celebridad. No sólo le ha secuestrado a él, sino a todos sus colaboradores y a su esposa, pero éstos están a punto de morir en retorcidas trampas si Bobby no consigue evitarlo.

Mantiene el alto nivel de violencia de sus predecesoras, por lo que resulta bastante dura, incluso para el público habituado al cine de terror. Además, da por sentado que el espectador conoce a los personajes que ya han aparecido anteriormente.

Pero el que acepte visionar este thriller extremo no se sentirá defraudado. La trama está más o menos cuidada, y mantiene la coherencia. Está rodado con el suficiente ritmo, y desde luego crea una enorme tensión. Además, las macabras trampas de Jigsaw, reinas indiscutibles de la función, están ideadas de forma maquiavélica pero con ingenio.

DVD
Distribuye: DeAPlaneta
Extras: Español e inglés 5.1. Escenas eliminadas. Retrospectiva. Tráiler. Filmografías.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE