saltar al contenido principal

new banner app decine21 PEQUE

Nota decine21
estrella
The Good Wife (2ª temporada)
Tienda amazon Tienda fnac

The Good Wife (2ª temporada)

The Good Wife

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

En la Temporada Dos no falta de nada, y Alicia Florrick (la ganadora del Globo de Oro Julianna Margulies) se esfuerza por seguir sus instintos, y su corazón. En el tribunal, el implacable rival de Alicia, Cary (Matt Czuchry) la tiene en una tensión constante. En el despacho, sigue profundizando su relación con su jefa, Diane (Christine Baranski) y su mejor amiga Kalinda (la ganadora de un Emmy Archie Panjabi), y sigue traspasando el límite entre lo profesional y lo personal con Will Gardner (Josh Charles). En casa, la campaña para el retorno a la escena pública de su marido, Peter (Chris Noth), revela una serie de verdades que pondrán a prueba su matrimonio... y pone al descubierto una bomba de relojería que podría cambiarlo todo.

Crítica decine21.com

estrella
5
El regreso de la abogada
El regreso de la abogada

La abogada de Chicago Alicia Forrick continúa con su recién retomada actividad profesional. Su marido, Peter, fiscal acusado de malversación, regresa a la escena pública.

La segunda temporada de la serie recibió incluso mejores críticas que la primera. No sólo las líneas generales de la trama están muy bien trazadas, sino también los casos puntuales que se tratan en cada episodio. Excelentes interpretaciones, sobre todo de Julianna Margulies (Alicia), y de Archie Panjabi (su amiga Kalinda).

DVD
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales. Escenas eliminadas.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
CALENDARIO ESTRENOS DE CINE