saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Timeline

Timeline

Timeline

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
Los héroes del tiempo
Los héroes del tiempo

El joven Chris se integra en el equipo de arqueólogos de su padre, el profesor Edward Johnson, que trabaja para desenterrar unas ruinas del siglo XIV. Pero Chris descubre un mensaje de ayuda de su padre, cuando entra con otros estudiantes y el profesor adjunto en una sala que lleva cerrada seiscientos años. Para resolver el misterio, los chicos viajan al último sitio donde saben que acudió el profesor, la sede de ITC, la corporación que financiaba el proyecto, donde se ha inventado una máquina del tiempo que ha enviado a Johnson a la Edad Media. Chris y sus compañeros se ofrecen voluntarios para una expedición de rescate.

El veterano director de Superman y la saga de Arma Letal, Richard Donner, adapta una exitosa novela de Michael Crichton. Al igual que en Parque Jurásico, la novela más conocida de este autor, las teorías científicas y la ciencia ficción se mezclan con un argumento propio del cine fantástico y de aventuras. Parece que el cineasta no ha contado con un presupuesto demasiado holgado, por lo que le ha quedado una cinta con factura propia de serie B, en la que ha concentrado sus escasos recursos en la secuencia del asedio a un castillo, donde intervienen multitud de extras. Está protagonizada por Paul Walker, que adquirió cierta popularidad con las dos entregas de A todo gas.

Viajando por el calendario

El gran clásico sobre viajes temporales es El tiempo en sus manos, basada en el clásico de H.G. Wells La máquina del tiempo, que recientemente fue objeto de un remake. Los pasajeros del tiempo mezclaba este libro con los crímenes de Jack el Destripador. El tema ha dado buenos resultados en El planeta de los simios, Peggy Sue se casó, Terminator o Regreso al futuro. También tratan este tema Los visitantes, Los héroes del tiempo, Kate & Leopold, The Kid, 12 monos, Un yanqui en la corte del rey Arturo, El final de la cuenta atrás, Las alucinantes aventuras de Billy y Ted, Navigator y Timecop.

DVD
Distribuye: Tri Pictures
Extras: Español e inglés 5.1. Tráiler.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine