saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Antes de que te vayas

Antes de que te vayas

Before We Go

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Antes de que te vayas

Una mujer pierde el tren de la 1:30 que debía llevarla de Nueva York hasta Boston, quedando atrapada en la Gran Manzana en medio de la noche al descubrir que en un descuido le han robado la cartera. Sin embargo, Nick, un trompetista ambulante que tocaba en la estación de Grand Central ha visto lo ocurrido y le ofrece su ayuda para que pueda llegar a su casa. A pesar de las dificultades que el destino parece ponerles en su camino, Nick trata de ayudarla a llegar a casa durante toda la noche. Con el paso de las horas, los dos extraños van conociéndose lentamente y entre ellos empieza a surgir una conexión inesperada que les lleva a pensar que estaban destinados a encontrarse, a la vez que los obliga a enfrentarse a sus miedos y a decidir si el final de la noche les devolverá a sus vidas anteriores o será el comienzo de un nuevo romance.

Crítica decine21.com

estrella
5
Noche en Manhattan
Noche en Manhattan

Nick está en Central Station, en Nueva York, tocando la trompeta al modo de los músicos callejeros. Una mujer, Brooke, va a la carrera para no perder su tren, que por supuesto pierde, además de que se le cae el móvil. Nick se lo devuelve, ve que ella está en apuros, y se ofrece a ayudarle. Ante ellos se abre una larga noche en Manhattan, en que ella va abriéndose, explicando a qué se dedica, el apuro que surgirá en su casa en Boston si no llega a determinada hora... Mientras que el otro le cuenta que tiene una audición al día siguiente, aunque no se encuentra con muchos ánimos, pues seguramente va a reencontrarse con su ex mujer. Entre los dos surge cierta química, aunque vidas diferentes les aguardan tras esa noche...

Debut en la dirección del actor Chris Evans, él mismo protagonista junto a Alice Eve, conocido principalmente como el Capitán América en todas las películas en que aparece el superhéroe. Se trata de una película de formato sencillo, agradable, que tiene como modelo filmes del estilo Breve encuentro y Antes del amanecer, en que un hombre y una mujer tienen un encuentro muy especial, se produce un "mood" en que ambos están muy a gusto en compañía, teniendo a otro u otra que escucha, al que se le pueden contar las penas, que se hace cargo. Quizá se alarga demasiado y tiene alguna caída de ritmo, pero es una digna primera película.

Distribuye: Selecta Visión
Extras:
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE