saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Barbie Fairytopia: Mermaidia
Tienda amazon Tienda fnac

Barbie Fairytopia: Mermaidia

Barbie: Mermaidia

Crítica decine21.com

estrella
4
El príncipe de las sirenas
El príncipe de las sirenas

Nueva aventura de animación digital protagonizada por la muñeca Barbie. En esta ocasión, Barbie interpreta a Elina, heroína que viaja al mundo subacuático de Mermaidia, para salvar a Nalú, príncipe de las sirenas. Éste ha sido secuestrado por la malvada bruja Laverna, que planea utilizarle para intercambiarlo por la Baya de la Inmunidad. Se trata de un objeto mágico ancestral que convertiría a Laverna en la hechicera más poderosa de Mermaidia. Elina no puede detener a la bruja ella sola. La tortuga Totu se convertirá en una valiosa aliada, pero Elina necesitará la ayuda de Nori, una sirena dotada de sorprendentes poderes. Pero Nori se muestra reacia a atender a las peticiones de Elina, porque desconfía de los forasteros.

La acción se desarrolla en el mundo mágico de la película Barbie: Fairytopia, que mezcla elementos de los cuentos de hadas, con mundos de fantasía al estilo de los clásicos de la literatura fantástica. Especialmente concebida para el público infantil, el argumento promueve ideas como la importancia del trabajo en equipo y de la amistad. Además, la calidad de animación es bastante aceptable, aunque sin llegar al nivel de las grandes superproducciones de Pixar y compañía.

Ha nacido una estrella

Hasta hace poco, Barbie era una estrella en las jugueterías, pero últimamente triunfa en el cine. Empezó con Barbie en el Cascanueces, adaptación del clásico cuento de E.T.A. Hoffman, con música de Tchaikovsky. Barbie: el lago de los cisnes ponía imágenes a la célebre partitura, también de Tchaikovsky. Barbie en la princesa y la costurera era una versión musical de El príncipe y el mendigo, de Mark Twain. Barbie y la magia de Pegaso, por primera vez abordaba una historia original. El diario de Barbie presentaba a la muñeca como a una chica moderna. Hasta ahora, la última aventura estrenada de Barbie era Fairytopia, predecesora de Mermaidia.

DVD
Distribuye: Universal
Extras: Español e inglés 5.1. Las canciones locas de Bibble. Un paseo por Mermaidia. Juego.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE