saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Beyond Beyond

Beyond Beyond

Resan till Fjäderkungens Rike

Sinopsis oficial

Beyond Beyond

Desde que Johan era muy pequeño, vive en el mar con su padre. Le gustan mucho los barcos, es por eso que estaría encantado de tripular uno, si tuviera la oportunidad algun día, para poder ir al reino del Rey Pluma, donde cree que se encuentra su madre, y reunirse con ella. Un día, mientras su padre está fuera del bote en busca de provisiones, Johan recibe una misteriosa llamada por la radio con información sobre el Rey Pluma y decide emprender una aventura por su cuenta...

Galería de imágenes

Beyond Beyond
Beyond Beyond
Beyond Beyond
Beyond Beyond
Beyond Beyond
Beyond Beyond

Crítica decine21.com

estrella
4
El reino del rey de las plumas
El reino del rey de las plumas

Johan es un pequeño conejo que vive feliz en una casita con sus padres, pero cuando su madre cae enferma y la muerte acecha un misterioso pájaro, denominado el “Rey de las plumas” se la lleva a su extraño reino del cielo. Johan y su padre quedarán consternados y emprenderán un viaje en barco. El pequeño Johan escribe cartas a su madre y las envía en botellas de cristal esperando que las lea, mientras que el padre de Johan teme que el Rey de las plumas regrese y se lleve a su hijito.

Película de animación danesa dirigida con sensibilidad por Esben Toft Jacobsen, quien imagina la existencia de dos mundos, el tradicional y el que podría responder al que hay más allá de la muerte. Éste es una especie de isla repleta de casas amontonadas una debajo de la otra en inestable equilibrio, en donde deambulan otros conejos grises y apagados. En ese mundo decide las cosas un ser llamado Mura... Hay imaginación por parte de los creadores para inventarse seres –el rey de las plumas, el capitán de aspecto de rana, el ser peludo Bill– pero en general no se acaba de entender muy bien su inclusión en la aventura, su sentido en la historia.

Por lo demás, la trama, centrada en el cariño familiar, tiene mucho de extravagante: un conejito solitario que busca a su madre y se adentra en una especie de mundo paralelo. Pero, a pesar del surrealismo un tanto pesadillesco de la narración, tiene ternura la intrepidez del protagonista, empeñado en reunir de nuevo a su familia, más allá de las normas, las enormes dificultades y las razones que les dan los mayores. La animación es sencilla pero eficaz. Hay especial esmero en el pelaje de los animales y en los tonos luminosos y sombríos según los pasajes que atraviesa la historia.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE