saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Bienvenidas a Brasil

Bienvenidas a Brasil

Going to Brazil

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Bienvenidas a Brasil

Cuatro amigas de la infancia se reúnen para una boda en Río de Janeiro, pero una vez allí se verán perseguidas a través del Brasil rural después de matar accidentalmente a un rico heredero en una fiesta alocada.

Galería de imágenes

Bienvenidas a Brasil
Bienvenidas a Brasil
Bienvenidas a Brasil
Bienvenidas a Brasil
Bienvenidas a Brasil

Crítica decine21.com

estrella
5
Mi gran boda carioca
Mi gran boda carioca

Agathe, su hermana Lily, y Chloé, la mejor amiga de ambas, viajan a Río de Janeiro para asistir la boda de la embarazada Katia, la otra componente del grupo de amigas de toda la vida. La noche antes del enlace, el trío aprovecha que su anfitriona está liada con los preparativos, para acudir a una fiesta desenfrenada, donde Chloé se acuesta con uno de los invitados, pero acto seguido éste trata de intimar también con Lily, menos propensa a este tipo de encuentros. El tipo no sabe aceptar un “no” y trata de violarla, pero ella luce sus habilidades para la defensa personal, dándole un empujón, con tan mala suerte que el hombre cae por el balcón, muriendo en el acto. Nadie lo ha visto, por lo que existe la posibilidad de retirarse al hotel, y volar en el primer avión de vuelta a París.

Previsible mezcla de drama y comedia, que supone el segundo trabajo como coguionista y realizador del habitual actor Patrick Mille, tras la desconocida Mauvase fille. Parece tener en el punto de mira Resacón en Las Vegas y La boda de mi mejor amiga, si bien le falta la frescura de ambos títulos. Todo es tan previsible que la supuesta sorpresa que guarda el arranque se puede adivinar con bastante facilidad, y algunos diálogos supuestamente feministas resultan ridículos. El cuarteto protagonista, pese a su enorme experiencia, peca de falta de carisma, y el resto del elenco resulta desigual.

Sin embargo, puede funcionar como entretenimiento menor. El desarrollo depara los suficientes equívocos y persecuciones, que sin ser memorables llaman la atención, como para mantener pegado a la pantalla al respetable. Menos da una piedra.

También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (1)

    4277 | HoneyBunny - 2018-07-30 17:27:51
    Divertida, entretenida, con algunos momentos de pura carcajada. No es una gran película, pero es que tampoco aspira a serlo, con lo que no te encuentras con falsas pretensiones ni nada de eso. Tampoco es la típica comedia vacía de Hollywood, porque toca tema sociales, como las castas en Brasil o el tema de abusos sexuales, aunque sea superficialmente. El guión está muy bien porque tiene mucho ritmo, y está lleno de momentos inesperados y giros que hacen que te mantengas muy atento a la película. Las actrices lo hacen súper bien, la verdad es que están muy compenetradas y lo bordan. El papel del cónsul también es de traca, y los secundarios son perfectos, todo el mundo trabaja muy bien. Para pasar un buen rato y olvidarte de todo durante hora y media. Muy recomendable.
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE