saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Blanco perfecto

Blanco perfecto

Downrange

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Blanco perfecto

Un grupo de estudiantes universitarios viajan en coche por una carretera solitaria. El reventón de un neumático les obliga a detenerse. Lo que debería haber sido un viaje de placer entre amigos se convierte en un auténtico horror: un francotirador oculto comienza a disparar sobre ellos. Los jóvenes quedan atrapados en medio de la carretera con el coche como única e inútil protección. El enigmático francotirador los tiene a su merced y va eliminándolos uno a uno.

Galería de imágenes

Blanco perfecto
Blanco perfecto
Blanco perfecto
Blanco perfecto
Blanco perfecto
Blanco perfecto
Blanco perfecto
Blanco perfecto

Crítica decine21.com

estrella
4
El otro francotirador
El otro francotirador

Seis estudiantes universitarios que viajan por carretera deben parar, pues su coche parece haber sufrido un pinchazo. Pronto se dan cuenta de que en realidad un francotirador apostado muy cerca, en las alturas, ha disparado a la rueda, y que pretende acabar con todos ellos uno a uno, así que sólo les cabe parapetarse tras el vehículo como buenamente pueden.

El japonés Ryuhei Kitamura lleva años afincado en Estados Unidos, donde ha entregado títulos como El vagón de la muerte, film de terror con Bradley Cooper. Sigue en el mismo género con un subproducto que coincide bastante en planteamiento con The Wall, que se ha rodado casi a la vez, o con Última llamada, aunque aquéllas tenían un único actor durante casi todo el metraje, amenazado por el asesino desde la distancia. A diferencia de lo que ocurre con sus modelos, Kitamura erra el tiro.

Cuenta con unos personajes más o menos tópicos, pero bien trazados, que han caído en manos de jóvenes actores, que tratan de ponerles algo de pasión, pero fracasan estrepitosamente. Tras un arranque fulguroso, que crea cierta tensión, pronto el relato se estanca, por algunas caídas de ritmo, diálogos absurdos, y excesos de ‘gore’ en tono de humor negro, hasta llegar a un desenlace bastante absurdo. Como mucho, la disfrutarán los incondicionales del género.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE