saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Bones (10ª temporada)

Bones (10ª temporada)

Bones

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Bones (10ª temporada)

La décima entrega arranca tres meses después de la detención de Booth, que en la cárcel sufre el acoso de otros presos que saben que ha detenido a muchos de sus colegas pero también el de los agentes que lo ven como a un policía asesino. Mientras, Brennan (Huesos) y el resto del equipo intentan desesperadamente encontrar pruebas que demuestren que Booth es inocente y empiezan por exhumar el cuerpo de Cooper, cuya muerte, hace 21 años, podría ser el punto de partida de una terrible conspiración.

Crítica decine21.com

estrella
6
Superando problemas
Superando problemas

Booth es incriminado y encarcelado por el asesinato de tres miembros del FBI; un querido amigo y compañero del equipo fallece dejando un vacío en el Jeffersonian; un nuevo agente se une, el joven James Aubrey (John Boyd). En esta oportunidad la relación que manejan Booth y Brennan se muestra con tintes más cercanos, teniendo su primera gran discusión y pelea debido a un problema de personalidad que Booth necesita corregir.

Nueva temporada llena de suspense y drama de la exitosa serie de Fox sobre el mundo de los forenses y los protocolos policiacos. Consta de 22 episodios llenos de misterio, drama, romance con un ligero toque de humor que hacen que la producción no se torne soporífera con los años.

Distribuye: Fox
Extras:
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE