saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Boonie Bears: El gran secreto

Boonie Bears: El gran secreto

Boonie Bears: The Big Top Secret

Sinopsis oficial

Boonie Bears: El gran secreto

Los protagonistas de la saga Boonie Bear, los osos Briar y Bramble, se sumergen en una nueva y divertida aventura cuando Briar es trasladado de su hábitat a un circo ambulante, dirigido por Hugo el Gorila. El circo vive su peor momento y necesita desesperadamente un impulso. Cuando Briar empieza a mostrar sus habilidades, el circo vuelve a la vida y Briar rápidamente encuentra la felicidad en su nueva vida llena de fama y nuevos amigos. Mientras, su hermano Bramble y sus amigos del bosque vivirán grandes aventuras buscando a Briar. Cuando lo encuentren será el momento de decidir entre la vida en el bosque o bajo la carpa del circo. A través de pruebas, persecuciones y trenes, todos los animales aprenden lo que es la verdadera amistad.

Galería de imágenes

Boonie Bears: El gran secreto
Boonie Bears: El gran secreto
Boonie Bears: El gran secreto
Boonie Bears: El gran secreto

Crítica decine21.com

estrella
4
Había una vez un circo
Había una vez un circo

Cinta de animación china perteneciente a la saga "Boonie Bears", la firma el dúo compuesto por Leon Ding y Lin Yongchang.

Los animales del bosque viven feliz y despreocupadamente... quizá demasiado. Su poca previsión, junto a la acción del hombre que tala árboles, provoca una inundación y avalancha que pone su estilo de vida en peligro. Hasta el punto de que el oso Brian, separado de sus amigos por la naturaleza que se rebela, acaba recalando en un circo, donde la posibilidad de convertirse en estrella junto a otros animales, resulta muy atractiva.

Entretenida quizá para los más pequeños, los adultos echarán de menos una trama más sólida, pues a veces se tiene la sensación de encadenamiento de gags y escenas trepidantes tipo "cartoon", como la que sirve para que arranque el film, con un tren fuera de control, que resulta ser un sueño. Está claro que la animación con ordenador facilita la producción de películas, pero hay que saber usar esta herramienta, pues algunos pasajes resultan poco naturales, o se tiene la sensación de que se está "jugando" a ver qué se puede hacer, como en la escena en que una entrada al circo vuela y no se deja atrapar.

Quedan al final pequeñas enseñanzas ecológicas, y una apuesta por la camaradería, que se traduce en ayudar a los demás, venciendo la pereza o los prejuicios.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE