saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Brigsby Bear

Brigsby Bear

Brigsby Bear

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

 

Brigsby Bear

La historia de James, un niño-adulto que ve su vida transformada para siempre cuando "Las aventuras de Brigsby Bear", un programa de televisión infantil del que él es el único espectador, termina de forma inesperada.

 

Galería de imágenes

Brigsby Bear
Brigsby Bear
Brigsby Bear
Brigsby Bear
Brigsby Bear
Brigsby Bear
Brigsby Bear
Brigsby Bear

Crítica decine21.com

estrella
6
Mi vida con un oso
Mi vida con un oso

El veinteañero James vive con sus padres en una especie de sótano, aislado del mundo exterior, la atmósfera está contaminada, y él ha crecido con una educación personalizada y siguiendo los episodios semanales de una serie televisiva de ciencia ficción, de aire infantil y naif, y escaso presupuesto, "Las aventuras de Brigsby Bear", que protagoniza un gran oso de peluche. Una noche su vida cambiará para siempre. James averiguará lo que hay más allá del entorno donde siempre se ha movido, y su vida dará un giro de 180 grados.

Simpático debut en el largometraje de Dave McCary, la premisa argumental del guión de  y recuerda un poco a la notable película La habitación, aunque aquí la mirada es más disparatada y humorística, lo que no impide que también presente rasgos dramáticos, pues la adaptación a la vida real no resulta sencilla por los continuos descubrimientos que hace el protagonista. Tiene gracia todo lo referente al show televisivo que alegró la vida de James, el modo en que se confeccionó, y la idea de darle continuidad en las nuevas circunstancias, esto y la interactuación del protagonista con su nueva familia y amigos sirven para vertebrar la historia.

Pero falta un poco de enjundia y ambición a esta cinta indie, quizá por bisoñez de sus responsables, se podían haber desarrollado algunos conflictos dramáticos, las dudas de los personajes... Se opta en cambio por un planteamiento ligero, de buenos sentimientos y poca hondura.

La película está respaldada en la producción, entre otros, por el tándem Phil Lord-Christopher Miller, y en el reparto ayuda la presencia de rostros conocidos en roles secundarios, como Mark Hamill, Claire Danes y Greg Kinnear.

DVD, Blu-ray, Plataformas digitales
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE