saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Cambio de planes

Cambio de planes

The Layover

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Cambio de planes

Una pareja de amigas de toda la vida decide embarcarse en un viaje para olvidar sus problemas. Pero sus planes cambian completamente cuando el avión en el que vuelan se desvía debido a una alerta de huracán, y hace una parada en la que conocerán a Ryan. Este joven y apuesto chico enloquecerá a ambas amigas e incluso las enfrentará. ¿Cambiarán solo sus planes? O quizás también su amistad.

Crítica decine21.com

estrella
4
No tan amigas
No tan amigas

Comedia tontorrona acerca de dos amigas de toda la vida, Meg y Kate, de muy buen ver pero muy desastrosas profesionalmente, una es maestra a la que sus alumnos no hacen ningún caso, la otra trata de comercializar cosméticos procedentes de... ¡Corea del Norte! Piensan que necesitan unas vacaciones, plan de chicas para divertirse. Pero en el avión conocen a Ryan, un apuesto bombero que acude a una boda, y se enzarzan en una competición para llevárselo al catre, que las distancia.

William H. Macy es conocido sobre todo por su faceta actoral, mayormente por Fargo, y desde luego no va a pasar a la historia como director de cine, no al menos por Cambio de planes. Lo que ofrece es la típica trama con bromas groseras no demasiado ingeniosas, donde el colmo del "buen gusto" se lo lleva la escena de Kate atrapada en un apestoso cuarto de baño de una gasolinera. Kate Upton, Alexandra Daddario y Matt Barr se limitan a cumplir, en su condición de macizos guaperas, con la frivolidad en la que están metidos.

DVD, Plataformas digitales
Distribuye: Universal
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE