saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Clinical

Clinical

Clinical

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Para curar a una desequilibrada...
Para curar a una desequilibrada...

Rutinaria producción de terror de bajo presupuesto de Netflix, lo que resultaba previsible, con el ritmo de proyectos que acometen, algunos tenían que reducirse a poco más que cumplir con la cuota prevista de filmes y series de la casa.

Sigue a la doctora Jane Mathis, psiquiatra experta en tratar con pacientes aquejados de estrés postraumático, pero después de que una adolescente se rebanara el cuello delante de sus narices, impotente y sin capacidad de detenerla, ha estado un poco en el dique seco. Ella misma acude a sesiones de terapia, y aunque sigue ejerciendo, sólo acepta pacientes fáciles y no agresivos, pero que no despiertan ningún interés profesional o humano. Las cosas cambian cuando le pide ayuda un tal Alex, traumatizado por un accidente de carretera del que recuerda poco. Al principio rechaza el caso, pero acaba implicándose, son posibles consecuencias impredecibles en una y otro.

El film, dirigido y coescrito por el desconocido Alistair Legrand, empieza con violencia fuerte y desagradable, y luego acude a trucos mil veces vistos, con los flash-backs de recuerdos confusos y extrañas visiones. Los personajes resultan bastante elementales, y la trama no agarra, algo imperdonable en una película de género. La idea de que tratar a un paciente puede curar a la "doctora loca" es lo más original que tiene Clinical, y no se aprovecha demasiado, a decir verdad.

Plataformas digitales
Distribuye: Netflix
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE