saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Como nuestros padres

Como nuestros padres

Como nossos pais

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Como nuestros padres

Rosa, una mujer que sólo anhela ser perfecta: en su trabajo, como madre, hija, esposa y amante. Cuanto más se esfuerza, más siente que lo está haciendo mal. Rosa se ve atrapada por las exigencias de dos generaciones, hasta que un día su madre deja caer una bomba, y Rosa comienza a redescubrir su verdadero yo.

Galería de imágenes

Como nuestros padres
Como nuestros padres
Como nuestros padres
Como nuestros padres
Como nuestros padres
Como nuestros padres
Como nuestros padres

Crítica decine21.com

estrella
5
Una vida imperfecta
Una vida imperfecta

Rosa y su hermano, con sus respectivos cónyuges, se reúnen en la casa familiar para comer con su madre. En el transcurso de la velada ésta cuenta a Rosa que no es hija de quien ella creía que era su padre, sino que es fruto de una aventura que su madre tuvo en su juventud. El impacto es terrible y Rosa comienza a vislumbrar el porqué de la tensa relación que ha vivido con su madre desde que era pequeña.

Agridulce drama brasileño dirigido con oficio por Laís Bodanzky, que cuenta en su haber con películas de prestigio como Basta de añoranza o Las mejores cosas del mundo. Sabe transmitir aquí la historia de una fuerte crisis vital, la que vive la protagonista, cuyo punto de ignición es una noticia que altera su propia identidad y cambiará su vida para siempre. Pero las cosas no vienen solas, de modo que gracias a un mañoso guión Como nuestros padres nos adentra en las cuitas cotidianas de Rosa: un trabajo irrelevante que le impide dar rienda suelta a su anhelo artístico; un matrimonio sembrado de dudas, con la continua sospecha de la infidelidad; una madre poco cariñosa, con tremenda influencia en su vida; un sentimiento de soledad que la empuja a querer ser abrazada por otros hombres, etc.

Con habilidad sortea la directora el peligro de la exageración o de parecer que cuenta una historia con la intención de transmitir un mensaje, de dar por cerrado un relato. Consigue así ofrecer una vida que rezuma realismo, cuyas preguntas no siempre obtienen respuesta, pero ante cuyos dolores cerrarse egoístamente en banda puede ser el peor de los errores posibles. La vida son esas cosas que suceden, esos sentimientos, esos amores, esas crisis, esas dependencias de nuestros padres, aunque el conjunto no resulte todo lo estimulante que se deseara, más todavía si se elude la visión trascendente de la existencia. El trabajo de Maria Ribeiro (Tropa de elite) es magnífico y está brillantemente flanqueada por la más veterana Clarisse Abujamra.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE