saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Con C mayúscula

Con C mayúscula

The Big C

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Con C mayúscula

Cathy Jamison, una tímida profesora de Minneapolis, perfecta madre y esposa en un barrio residencial, se verá obligada a modificar algunos de sus hábitos cuando le diagnostican un cáncer, lo cual, paradójicamente contribuirá hasta cierto punto a mejorar su vida. Oliver Platt interpreta a Paul, el inmaduro marido de Cathy.

Crítica decine21.com

estrella
5
A mal tiempo, buena cara
A mal tiempo, buena cara

El punto de partida de esta serie televisiva con capítulos próximos a media hora resulta medianamente original: el diagnóstico de un cáncer a Cathy, profesora y madre de familia más o menos feliz pero anodina, la obliga a madurar, a enfrentarse a su esposo Paul y a su hijo adolescente Adam, o a su hermano. Lo que da pie a momentos tragicómicos más o menos ingeniosos.

El problema, como muchas series cortadas por el mismo patrón, tipo Weeds, Breaking Bad o Girls, es lo irreales que llegan parecer las situaciones extremas descritas, donde domina lo políticamente incorrecto -aunque esto, en los tiempos que corren, ya no se sabe qué quiere decir-, o sea actitudes laxas en los hábitos sexuales o de adicciones varias, y un trato poco respetuoso hacia los demás. Y la fortuna que tiene es contar con dos actores con química, los divertidos Laura Linney y Oliver Platt.

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine