saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Daddy Cool

Daddy Cool

Daddy Cool

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Daddy Cool

Adrien, de 40 años pero totalmente inmaduro, es abandonado por Maude, de 35 años, ansiosa por formar al fin una familia. En un intento por recuperar el amor de su vida, Adrien decide convertir la casa que compartían en una guardería y demostrar así que es responsable y capaz de cuidar de los niños. Pero, a la hora de la verdad, no será tarea fácil...

Galería de imágenes

Daddy Cool
Daddy Cool
Daddy Cool
Daddy Cool
Daddy Cool
Daddy Cool
Daddy Cool
Daddy Cool
Daddy Cool

Crítica decine21.com

estrella
4
Los niños unen
Los niños unen

Adrien y Maude se conocen desde niños, y terminaron casándose, como era de rigor. Pero mientras ella se ha convertido en una profesional responsable, Adrien, cumplidos los 40, adolece de complejo de Peter Pan, es como un niño grande e inmaduro, que no asume su edad. Resultado, Maude le pide el divorcio y empoeza a salir con otro hombre, también con la idea de formar una familia. Entretanto, la cochambrosa tienda de discos de vinilo de Adrien se va al traste, y el tipo no tiene mejor idea que montar una guardería en su propia casa, que todavía comparte con Maude. Además, piensa en el fondo, será una forma de demostrar que puede cuidar niños, o sea, aún puede llegar a ser un magnífico padre.

Comedieta francesa sin excesiva gracia del desconocido Maxime Govare, en torno a la clásica guerra de sexos, con los rostros de Vincent Elbaz y Laurence Arné. A ello se suman bromas en torno al novio convidado de piedra, y a los nenetes que se hacen popó en los pañales. Le falta el ritmo dinámico que exige el género, y desgraciadamente el ingenio brilla por su ausencia, con lo que el recurso a la grosería medida acaba cansando.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE