saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El amor es lo que tiene
Tienda amazon Tienda fnac

El amor es lo que tiene

A Lot Like Love

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Condenados a entenderse

Estamos ante una especie de versión juvenil de Cuando Harry encontró a Sally, aquella inolvidable comedia sobre los encuentros y desencuentros de dos personajes dispares condenados a estar juntos. De la misma forma, Emily y Oliver se conocen durante un viaje en avión. En principio parecen demasiado dispares para que surja algo entre ellos. Oliver es un chico cuadriculado, que acaba de licenciarse en la facultad, y ha calculado un meticuloso plan para triunfar en los negocios. Ella es una muchacha creativa, pero más alocada y rebelde. Durante los 6 años siguientes, ambos se reencontrarán en numerosas ocasiones, pero diversas circunstancias impiden que entre ellos surja el amor.

El cineasta británico Nigel Cole llamó la atención del público a nivel internacional con El jardín de la alegría, que compitió en el Festival de Sundance, y sobre todo con Las chicas del calendario. Ahora, debuta en Hollywood con la típica comedia romántica, insustancial, similar a otras películas del género, pero lo suficientemente entretenida. El principal atractivo de la cinta es la pareja protagonista, ambos actores de moda. Amanda Peet está en su mejor momento, tras Identidad, y Melinda y Melinda, mientras que Ashton Kutcher ha logrado cierto éxito con cintas como El efecto mariposa (2004) y Adivina quién.

En busca del amor
En busca del amor

El film supone el primer trabajo como guionista cinematográfico de Colin Patrick Lynch, un tipo que ha recibido premios teatrales como dramaturgo, y que ha intervenido como actor de reparto en películas tan populares como Terminator 2. Lynch quería reflejar en su guión el caos que rige las relaciones amorosas actuales. “El amor en el siglo XXI no suele ser simple, tiende a ser enrevesado”, comenta Lynch. Todos buscan el verdadero amor, incluso cambiando de pareja alguna vez, pero a veces resulta que la respuesta está más cerca de lo que parece. “En este caso, el verdadero amor está frente a ellos, en forma de verdadera amistad”, explica el guionista.

DVD
Distribuye: Walt Disney
Extras: Español e inglés 5.1. Escenas eliminadas. Tomas falsas. Vídeo musical. Comentarios.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE

MAGAZINE