saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El hijo de Bigfoot

El hijo de Bigfoot

The Son of Bigfoot

Sinopsis oficial

El hijo de Bigfoot

Adam, un extraño chico de 13 años, se embarca en una audaz y épica búsqueda para descubrir el misterio que se esconde tras su padre desaparecido hace tiempo. Rápidamente descubre que su padre no es ni más ni menos que el legendariamente conocido como Bigfoot, quien se había escondido en el bosque hace años para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN. Cuando padre e hijo empiezan a compensar el tiempo perdido, Adam se da cuenta de que él también está dotado con superpoderes que jamás hubiese imaginado. Pero lo que no sabes es que HairCo está pisándoles los talones gracias a las huellas que Adam ha ido dejando.

Galería de imágenes

El hijo de Bigfoot
El hijo de Bigfoot

Crítica decine21.com

estrella
5
Ni un pelo de tonto
Ni un pelo de tonto

A los pocos meses, Adam Harrison se quedó sin padre, éste desapareció después de que le persiguieran unos matones. Cumplidos los 13 años, un grupo de acosadores del instituto le pega chicles en el pelo, así que su madre no tiene más remedio que recurrir a las tijeras, dejándoselo muy corto. Pero a la mañana siguiente descubre que le ha vuelto a crecer, y poco después sus pies también se vuelven enormes. Su madre le desvela entonces un secreto: su progenitor era el legendario BigFoot, una criatura que se ha ocultado en el bosque, pues le persigue HairCo, una corporación científica que quiere utilizarle para experimentar, de cara a encontrar la cura de la calvicie.

Digna producción animada dirigida por Ben Stassen y Jeremy Degruson, responsables del film sobre un gatito abandonado La casa mágica. La animación digital tiene cierto nivel, sobre todo porque logra que resulte convincente el pelo de los personajes, elemento clave en la trama, que normalmente entraña una enorme dificultad técnica.

Aunque tiene momentos humorísticos que harán las delicias del público de cualquier edad, parece destinada sobre todo al público adolescente, que se identificará con el protagonista, en plena etapa de cambios físicos. También a este sector va destinado el mensaje central, que advierte de la necesidad de autoaceptarse, aunque también se habla de la amistad y la importancia de la familia, y se advierte de los riesgos de la amoralidad en la investigación científica.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE