saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El marido de mi hermana

El marido de mi hermana

How to Make Love Like an Englishman

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

El marido de mi hermana

Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida.  Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases le va a convertir en padre, noticia que recibe cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica,  que resulta ser la hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo.  Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.

Galería de imágenes

El marido de mi hermana

Crítica decine21.com

estrella
4
Tres son multitud
Tres son multitud

El prestigioso pero excéntrico profesor de Poesía Romántica de Cambridge Richard Haign, lleva una vida bohemia marcada por sus idilios temporales con algunas de sus jóvenes alumnas, a las que encandila citando a Byron mientras les quita la ropa. Una de ellas, la adinerada estadounidense Kate, le anuncia que va a tener un hijo suyo, y aunque acepta casarse con ella e iniciar una nueva vida en su país natal, se enamora de Olivia, una novelista a la que conoce por casualidad. Ésta resulta ser... ¡hermana de Kate!

Le falta chispa a los filmes dirigidos por Tom Vaughan, responsable de Algo pasa en Las Vegas y Medidas extraordinarias, que tampoco logra remontar el mediocre guión de esta comedia romántica de baja intensidad, que confirma que el subgénero languidece en Hollywood en los últimos años. Predecible, poco fresca y descuidada, tiene incluso la mala suerte de que se estrena en España una semana antes que la francesa 3 corazones, con un punto de partida similar (un tipo descubre que la mujer de la que está enamorado casualmente es hermana de su esposa), pero en clave de drama, mucho mejor resuelta.

Como se podía predecir, Pierce Brosnan da la talla como británico cínico y caradura, pero casa mal en pantalla con Salma Hayek (Olivia) y Jessica Alba (Kate), sobreactuadas hasta el descontrol. Quizás el mayor atractivo sea contemplar el trabajo en pequeños papeles de las viejas glorias Malcolm McDowell y la galardonada con el Oscar por su papel de sordomuda en Hijos de un dios menor Marlee Matleen.

DVD
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE