saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El secreto del cofre de Midas

El secreto del cofre de Midas

The Adventurer: The Curse of the Midas Box

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

El secreto del cofre de Midas

Cuando la familia del joven Mariah Mundi desaparece en manos de un desconocido enemigo, su única opción es la de unirse al enigmático Capitán Will Charity, que conoce las claves de su posible paradero. La aventura les llevará hasta el majestuoso Prince Regent, un misterioso hotel situado en el lugar más alejado del Imperio Británico y que esconde un gran secreto: un extraordinario cofre que lo convierte todo en oro. Mariah, con la ayuda de Charity, deberá descifrar el enigma de esta pequeña isla para descubrir la verdad sobre la desaparición de su familia y evitar que el malvado Otto Luger se haga con el poder del poderoso Cofre de Midas.

 

Galería de imágenes

El secreto del cofre de Midas
El secreto del cofre de Midas
El secreto del cofre de Midas
El secreto del cofre de Midas
El secreto del cofre de Midas
El secreto del cofre de Midas
El secreto del cofre de Midas

Crítica decine21.com

estrella
5
No es oro todo lo que reluce
No es oro todo lo que reluce

Mariah Mundi, un jovencito, ve cómo de la noche a la mañana son secuestrados sus padres, afamados arqueólogos expertos en objetos míticos, y su hermano Félix, por unos enigmáticos individuos liderados por el malvado Luger, que quieren dar con el cofre del rey Midas, fuente de la vida y con capacidad para convertir todas las cosas en oro. El chico contará con la ayuda del intrépido Charity para rescatar a su familia y dar con el cofre, pero debe viajar al hotel Prince Regent, situado en una isla, donde se asociará con la guapa doncella Sacha.

Ambiciosa coproducción juvenil española, con Reino Unidos y Estados Unidos, se basa en una saga novelística aventurera a lo Indiana Jones de G.P. Taylor, antiguo motero rockero, reconvertido en pastor anglicano. Tiene un reparto internacional de caras conocidas con gran oficio, donde destacan Michael Sheen, Sam Neill, Lena Headey y Ioan Gruffudd. Pero el protagonismo recae sobre los hombros de Aneurin Barnard, que ofrece una interpretación algo plana, y los rasgos de los personajes encarnados por los veteranos resultan muy esquemáticos.

Se trata de un agradable “divertimento” familiar, donde se nota un importante esfuerzo en diseño de producción y efectos visuales, aunque las aventuras que se nos acaban entregando no tienen demasiada fuerza, todo resulta previsible y las frases sobre lo mucho que está en juego suenan algo huecas en su grandilocuencia. Dirige el poco conocido Jonathan Newman, que parece haberse decantado por el cine familiar.

DVD
Distribuye: Bteam Pictures
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE