saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El último cazador de brujas

El último cazador de brujas

The Last Witch Hunter

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

El último cazador de brujas

El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja (Julie Engelbrecht), diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

Galería de imágenes

El último cazador de brujas
El último cazador de brujas
El último cazador de brujas
El último cazador de brujas
El último cazador de brujas
El último cazador de brujas
El último cazador de brujas
El último cazador de brujas

Crítica decine21.com

estrella
4
La maldición
La maldición

La mala pata de Vin Diesel para la taquilla en los últimos años, fuera de la saga iniciada con A todo gas, parece cosa de brujería. Tampoco ha cazado a muchos espectadores con El último cazador de brujas, mezcla de acción y cine fantástico de presupuesto más o menos holgado, pues ha costado 90 millones.

El actor encarna en esta ocasión a Kaulder, guerrero de la Edad Media que se enfrenta a la Reina Bruja, causante de una epidemia de peste negra. Logra aniquilarla, pero antes de exhalar ésta le maldice con el don de la mortalidad. Por eso sigue vivo en el siglo XXI, convertido en un experto cazador de hechiceras, que en teoría han llegado a un pacto para convivir en paz con los no magos, pero la investigación sobre la extraña muerte de su socio durante muchos años parece apuntar a que esto no es del todo verdad.

La mejor prueba de que algo no funciona en este pastiche de otras películas, comics y videojuegos ya vistos está en las pocas secuencias en las que aparece el veterano Michael Caine, muy por encima del nivel del resto. Lo demás se reduce a una exhibición de efectos especiales y un trabajado diseño de producción, que tratan sin éxito de ocultar las carencias de un guión ligero, incongruente y previsible.

Como ya le ocurrió en títulos como Sahara, el realizador Breck Eisner no consigue remontar las graves carencias del film. Construido a base de diálogos de serie B, El último cazador de brujas puede resultar amena para espectadores que busquen evasión fácil, y golpes de humor no muy trabajados.

DVD, Blu-ray
Distribuye: eOne
Extras: Español e inglés 5.1. Cortos. Así se hizo. Escenas eliminadas.
También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (1)

    1886 | jesus Dona - 2016-03-04 20:05:32
    es muy Buena .......de suspenso y terror....... muy buena
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE