saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Entre ellas

Entre ellas

Faut pas lui dire

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Entre ellas

Laura, Eve, Anouch y Yaël son cuatro primas, muy distintas entre si pero totalmente encantadoras y con un punto en común: mienten, ¡pero siempre por amor! Cuando descubren, algunos días antes de la boda de la prima más pequeña, que su novio perfecto la engaña, las tres votan al unísono por la siguiente idea: "¡No hay que decírselo!".

Galería de imágenes

Entre ellas
Entre ellas
Entre ellas
Entre ellas
Entre ellas

Crítica decine21.com

estrella
5
¿Hace falta decírselo?
¿Hace falta decírselo?

Las cuatro primas Laura, Eve, Anouch y Yaël están muy unidas; se apoyan continuamente, sobre todo cuando atraviesan dificultades emocionales. La más joven, Yäel, está a punto de casarse con el galante y atento Maxime, aparentemente el hombre ideal, pero Laura descubre que mantiene una relación con otro hombre. Tras debatir con Eve y Anouch si se lo deben decir, el trío toma la decisión de callarse…

Primer largometraje de la abogada reciclada en cineasta Solange Cicurel, que en 2010 había rodado el corto Einstein était un réfugié. Ella misma ha coescrito el guión, que viene a ser la versión franco-belga de Sexo en Nueva York, con protagonistas que hablan sin tapujos de cuestiones sexuales. Se sostiene gracias a la expresividad de las cuatro actrices principales, entre las que destacan la cantante poco experimentada como actriz Jenifer Bartoli (Laura) y Stéphanie Crayencour (Yäel), que protagonizó El romance de Astrea y Celadón, a las órdenes de Éric Rohmer.

Pese a su asumida ligereza, Entre ellas cuestiona (por enésima vez) la legitimidad de las mentiras piadosas. Además, presenta los diferentes modos de vida de personajes reconocibles de la sociedad moderna, como la recién divorciada, la felizmente casada que se pregunta si siendo infiel será más feliz, etc. Su recopilación de tópicos de la comedia romántica americana puede seducir a los incondicionales del género, pero se echa de menos algo más de frescura. Además, los personajes masculinos no son tan sólidos como los femeninos, lo que debilita bastante el conjunto.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE