saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Hasta que la ley nos separe

Hasta que la ley nos separe

Laws of Attraction

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Atracción legal
Atracción legal

Audrey y Daniel son dos prestigiosos abogados, especialistas en casos de divorcio. Sobre todo a la hora de dilucidar el reparto de bienes, ellos siempre son los mejores a la hora de lograr que sus clientes se lleven la mejor parte. Hasta ahora nunca se habían enfrentado en un tribunal. Pero la separación de un adinerado matrimonio hace que a cada uno le toque representar a una de las partes. Y existe un punto en el que no parece haber acuerdo posible. ¿Para quién será un castillo de cuento de hadas sito en Irlanda?

Más allá del litigio que sostiene la trama, este film sirve para describir a los dos abogados, de caracteres diametralmente opuestos y que, sin embargo, por aquellas extrañas leyes de la química amorosa, acaban atrayéndose. Julianne Moore da vida a una mujer que tiene su vida perfectamente ordenada y bajo control; o eso cree, pues en realidad es muy insegura, sobre todo en lo que se refiere a dar y recibir amor; mientras que Pierce Brosnan es un tipo instintivo, que se deja llevar por la intuición, caótico y a lo que parece incapaz de sentar la cabeza. Con tal pareja, la guerra de sexos está servida, de modo que Peter Howitt se las compone para entregar una agradable comedia, que apuesta decididamente por el amor en el matrimonio para toda la vida. Una receta nada corriente en tiempos donde las iniciativas legislativas abogan por el llamado 'divorcio exprés'.

Enamorados y rivales

El enfrentamiento que Julianne Moore y Pierce Brosnan mantienen en los tribunales, mientras el amor llama fuerte a la puerta de ambos, tiene un magnífico precedente clásico en La costilla de Adán. En el divertido film de George Cukor era a los formidables Katharine Hepburn y Spencer Tracy a los que les tocaba estar en bandos opuestos (ella era abogado, mientras que él llevaba la acusación) en un juicio por intento de asesinato.

DVD
Distribuye: DeAPlaneta
Extras: Español 5.1 e inglés 5.1. Fichas. Escenas eliminadas. Final alternativo.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE