saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
I Am a Hero

I Am a Hero

I Am a Hero

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

I Am a Hero

Hideo Suzuki es un mediocre dibujante de mangas que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que consigue editar sus propias historias, su jefe le respeta, la relación con su novia funciona bien... en definitiva, que su vida no es un desastre. Lamentablemente no es así, y por ello vive desilusionado por no poder ser el héroe que siempre está dibujando. Hasta que un día, sin previo aviso, una epidemia empieza a extenderse por Japón convirtiendo a los infectados en ZQN, unos monstruos sedientos de carne humana que mantienen leves vestigios de su vida pasada. Hideo tendrá que huir de Tokio a toda prisa, movido únicamente por su cobardía y el instinto de supervivencia, y por el camino irá encontrando a nuevos compañeros que le mostrarán el verdadero rostro del ser humano.

Galería de imágenes

I Am a Hero
I Am a Hero
I Am a Hero
I Am a Hero
I Am a Hero

Crítica decine21.com

estrella
6
Plaga zombi
Plaga zombi

Hideo es un joven dibujante de manga que lleva años en el dique seco, pues no logra colocar su material. Se siente un fracasado, incapaz de poder mantener a su mujer. En esa situación, se desata en la ciudad una especie de epidemia que transforma a los humanos en zombis. En su huida se topará con la colegiala Hiromi y ambos inetentarán llegar al monte Fuji en busca de una cura.

Adaptación del manga de Kengo Hanazawa que se apunta a la moda de los zombies o individuos que presa de un extraño virus se sienten empujados a comerse a sus semejantes. El director Shinsuke Sato logra con éxito la difícil combinación de acción, sustos, violencia y humor, al tiempo que también ofrece una bella historia de amor y dibuja a un protagonista muy real, alejado de estereotipos heroicos de películas de superhéroes.

El film es desde luego un trabajo entretenido que va "in crescendo" en cuanto a muertes y escenas de acción hasta llegar al paroxismo en la secuencia final, toda una catarsis. No se ahorran momentos cercanos al gore, aunque se evitan los extremismos desagradables. Con unos efectos especiales magníficos, funciona además el humor que se desprende de los "muertos vivientes", que siguen comportándose y hablando con las mismas preferencias que cuando estaban vivos. Destaca el trabajo de Yô Ôizumi en el papel protagonista y el de Kasumi Arimura en el de Hiromi.

DVD, Blu-ray, Plataformas digitales
Distribuye: Mediatres
Extras: Español y japonés 5.1.
También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (1)

    3235 | Milka - 2017-05-13 17:21:15
    Tiene algunos buenos momentos pero deja mucho que desear...
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE