saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Jean-Claude Van Johnson

Jean-Claude Van Johnson

Jean-Claude Van Johnson

Principales intérpretes

Galería de imágenes

Jean-Claude Van Johnson
Jean-Claude Van Johnson
Jean-Claude Van Johnson
Jean-Claude Van Johnson
Jean-Claude Van Johnson
Jean-Claude Van Johnson
Jean-Claude Van Johnson

Crítica decine21.com

estrella
6

 

En JCVD, de 2008, la estrella de las artes marciales Jean-Claude Van Damme demostró un enorme sentido del humor para auto-parodiarse. En esta ocasión, vuelve a interpretarse a sí mismo en esta serie de Amazon, donde los rodajes del belga fueron en realidad una tapadera para llevar a cabo misiones encubiertas como agente secreto, al servicio del gobierno. Tras unos años de retiro, decide volver al servicio activo. Aprovechando el rodaje de una versión modernizada de "Huckleberry Finn" con muchas peleas, tendrá que acabar con un peligroso cartel de la droga. Tendrá como compañera a Vanessa, su antigua novia.

El director, Peter Atencio (Keanu), le saca mucho partido al guión, coescrito por Dave Callaham (Los mercenarios), en el que predominan las bromas, sobre todo las metacinematográficas, donde se critica la falta de ideas de Hollywood, o se saca punta a la decadencia del protagonista. Pero se equilibran con eficaces secuencias de acción.

Van Damme tiene cierta gracia, se nota que ha disfrutado en el rodaje. Está acompañado por actores solventes, como Phylicia Rashad, en el papel de su agente. Quizás no acaba de cuadrar del todo que Kat Foster, jovencísima a su lado, interprete a su gran amor del pasado, pero en cualquier caso ella realiza un buen trabajo. Está por ver si la idea da mucho de sí, para varias temporadas, pero la primera funciona bastante bien, no tiene grandes pretensiones pero da pie a un rato ameno.

 

Plataformas digitales
Distribuye: Amazon Prime Video
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE