saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
La bruma
Estreno en cines

La bruma

Dans la brume

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

La bruma

Cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los supervivientes se refugian en los pisos y tejados de la ciudad. Sin noticias, electricidad, agua o comida, una pequeña familia lucha por sobrevivir a la catástrofe. A medida que pasan las horas se ven obligados a enfrentarse a la realidad: los equipos de rescaten no parecen llegar. Si esperan salir vivos, tendrán que correr el riesgo de salir a la niebla.

Galería de imágenes

La bruma
La bruma
La bruma
La bruma
La bruma

Crítica decine21.com

estrella
5
Vivir en la burbuja
Vivir en la burbuja

Futuro cercano y distópico, en que el planeta Tierra sufre las consecuencias del cambio climático. Un matrimonio, Matthieu y Anna, residentes en París, se esmeran en la atención de su hija adolescente Sarah, que padece una rara enfermedad que la obliga a permanecer aislada en una burbuja de cristal. Tal situación coincide con un terremoto y la posterior aparición de una extraña y letal niebla que obliga a los progenitores a subir al piso más alto de su bloque de viviendas, y a pensar cómo poner a su hija a salvo.

El más bien desconocido Daniel Roby, que dirigió varios capítulos de la serie Versailles, entrega una película muy cuidada en sus aspectos visuales, los planos de París envuelta en la niebla impresionan. También sabe crear suspense en determinadas escenas trepidantes.

Es una lástima que ese esfuerzo de producción no se vea avalado por la trama, demasiado etérea y difusa, con una amenaza de la que se ofrecen pocas explicaciones. Las relaciones en la familia en peligro se pintan de un modo demasiado convencional, y algunas conversaciones, sobre el enamoramiento o la existencia de Dios, resultan algo sonrojantes. También se saca poco partido a la presencia de un matrimonio de ancianos. Los actores –entre ellos Romain Duris y Olga Kurylenko– se limitan a cumplir en sus papeles.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE