saltar al contenido principal
inav
Nota decine21
estrella
La Doctora Quinn
Tienda amazon Tienda fnac

La Doctora Quinn

Dr. Quinn, Medicine Woman

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
La médico del Oeste
La médico del Oeste

1860. Micaela Quinn es una joven y emprendedora doctora de Boston que se traslada al pequeño pueblo de Colorado Springs para ejercer su profesión, en una época donde una mujer médico no estaba bien visto. Allí, debe luchar contra las machistas imposiciones sociales y hacerse un hueco como profesional. Además, al poco de llegar, su amiga Charlotte Cooper recibe el mortal mordisco de una serpiente venenosa, y deja huérfanos a sus tres hijos: Mathew (Chad Allen), Colleen (Erika Flores) y Brian (Shawn Toovey). Micaela, obedeciendo el último deseo de Charlotte, se hace cargo de los chicos y los cuida como si fueran sus hijos.

Alejada de los lujos y comodidades de Boston, la doctora conseguirá poco a poco conocer más a sus vecinos, abrir su propia clínica e integrarse en el pueblo y en los alrededores. Por otro lado, conocerá al independiente Sully (Joe Lando), un hombre libre, amigo de los indios cheyennes que estará a su lado en todo momento y con el que iniciará una amistad muy especial.

Jane Seymour (Vive y deja morir) se hizo más célebre con esta tierna serie ambientada en el Oeste, en la que interpretaba a la aguerrida y valiente doctora ‘Mike’. Se rodaron 6 temporadas y la serie recibió varios premios Emmy.

Librerias TROA

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE