saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
La oveja Shaun

La oveja Shaun

Shaun the Sheep

Crítica decine21.com

estrella
8
Diveeeeeeeeeeeeertidísima animación

Una granja llevada por un tipo solitario. Tiene un grupo de ovejas, entre las que destaca Shawn, y un fiel perro guardián. Cada episodio arranca de este escenario para desarrollar ideas variopintas que enseguida arrancan la carcajada.

Divertidísima serie televisiva de animación británica, producción de Aardman, la misma compañía que ha dado joyas como Las increíbles aventuras de Wallace & Gromit o Chicken Run. Evasión en la granja. Detrás del planteamiento original se encuentra Nick Park, y los episodios son de apenas siete minutos. Desde los ejercicios gimnásticos a que es sometida una oveja para perder kilos en “En forma con Shaun”, al talento artístico para la pintura de “Este pintor es todo un primor”, pasando por el ingenio con que se atiborran de pizza en “Pizza para llevar”, o el enamoramiento canino de “Perro seductor, poco mordedor”, las risas están más que garantizadas.

Como en otras creaciones de la casa, los personajes de plastilina están animados fotograma a fotograma por la técnica del stop-motion, y los diseños son geniales en su asumida sencilla ingenuidad. La serie fue premiada con el Emmy.

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Audio 2.0. Canta con nosotros.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE