saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Las maravillas del mar
Estreno en cines

Las maravillas del mar

Wonders of the Sea 3D

Sinopsis oficial

Las maravillas del mar

Filmada en 3D a lo largo de tres años en localizaciones que van de las islas Fiyi a las Bahamas, la película nos sumerge en un viaje apasionante bajo el agua de los océanos que cubren el 71 por ciento de la superficie de nuestro planeta. Espectacular documental producido y narrado por Arnold Schwarzenegger, el mítico protagonista de Terminator Desafío total. Una película que busca concienciar sobre los tesoros del mar y la necesidad de preservarlos. Codirigida por el hijo del emblemático pionero de la divulgación científica Jacques-Yves Cousteau.

Galería de imágenes

Las maravillas del mar
Las maravillas del mar

Crítica decine21.com

estrella
6
Relevo generacional
Relevo generacional

Jean-Michel Cousteau toma el relevo de su célebre padre, Jacques Cousteau, explorador y documentalista de las profundidades marina, que logró captar imágenes nunca vistas antes, además de ser premiado en Cannes con la Palma de Oro por El mundo del silencio. Le acompañan sus hijos a la hora de captar espectaculares imágenes submarinas, en lo que supone una fiel cuestodia del legado familiar, que de algún modo lo es también de la humanidad.

Narrado por Arnold Schwarzenegger en su versión original, quien también está acreditado como productor, el film está está envuelto por una advertencia acerca de la importancia del agua y del equilibrio del ecosistema, no se quiere caer en alarmismos desaforados, pero se recuerda con acierto la importancia de cuidar los mares, está en juego el futuro de la Tierra.

Dicho esto, el film nos lleva por las aguas profundas de las islas Fiji, California, el mar de Cortés en México y Bahamas, para mostrarnos la incomparable belleza del arrecife y los animales tan curiosos que pueblan las aguas, incluidos algunos que brillan con luz propia en la oscuridad, casi como si fueran seres extraterrestre.

Aunque ciertamente el documental gustará sobre todo a los apasionados de las ciencias de la naturaleza, no dejará de sorprender a cualquier espectador. Se aprovecha con habilidad la música envolvente y el efecto 3D, casi flotamos entre los pececillos, y aparte de destacar tiburones, mantas, pulpos y peces martillo, los animales de extrañas formas y colores llamativos casi parecen arte abstracto de singular belleza..

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE