saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Lolo

Lolo

Lolo

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Lolo

Violette, parisina y profesional de la moda de 45 años, pasa unos días en un spa de Biarritz con su mejor amiga cuando conoce a Jean-René, un modesto informático recién divorciado. Después de años de soledad, se deja seducir. Jean-René se traslada a París e intenta adaptarse al microcosmos en el que ella se mueve. Pero no había contado con Lolo, el adorado hijo de Violette, dispuesto a todo con tal de destruir a la pareja en ciernes y conservar su puesto de favorito absoluto.

Galería de imágenes

Lolo
Lolo
Lolo
Lolo
Lolo
Lolo
Lolo
Lolo
Lolo
Lolo

Crítica decine21.com

estrella
4
Trío imposible
Trío imposible

Violette y su amiga Ariane pasan unos días de vacaciones en Biarritz. Allí Violette conoce a un lugareño sencillo e ingenuo, Jean-René, con quien tiene un idilio que poco a poco se convierte en amor. Ya instalados en París, en donde él ha encontrado un trabajo de informático en un banco, los enamorados seguirán viéndose pero sufrirán diversas crisis. En realidad, todas las calamidades son provocadas por Lolo, el manipulador hijo de Violette, que pretende destruir la relación.

La cantante y actriz Julie Delpy (Antes del atardecer), ha dirigido varias películas, todas ellas con un aire desenfadado que se acercan a la vida cotidiana con hechuras de tragicomedia, como Dos días en París o su secuela Dos días en Nueva York. De ese mismo estilo es Lolo, comedia romántica modernilla, es decir con personajes divorciados, vidas  desahogadas económicamente, trabajos sofisticados y glamourosos y anhelos de vivir una segunda juventud, preferiblemente con un idilio amoroso-sexual que cambie sus vidas. La originalidad en este caso es introducir el personaje del edípico hijo que no soporta compartir a su madre y se dedica ha hacer la puñeta al novio, algo que no está del todo bien servido en pantalla, pues los adultos parecen completos tontainas y no resulta verosímil que ignoren las habilidades psicópatas del dulce y simpático Lolo (Vincent Lacoste). Queda así la idea clara de la necesidad de empujar a los hijos a abandonar el nido, de cortar cadenas y obligarles a sacarse las castañas del fuego si no se quiere caer en sus redes para siempre.

Salva un poco la película que se trata de una comedia sin grandes pretensiones y que se centra en un correcto trabajo actoral. Brilla más en esta ocasión Julie Delpy que el payasillo Dany Boon (Bienvenidos al norte), que aquí encarna a un personaje bastante romo, por no decir embobado, que sólo ofrece contados momentos para la risa. Sí que son graciosas las apariciones de esa gran actriz que se llama Karin Viard (La familia Bélier), aunque en este caso casi siempre sea para soltar soeces o chistes sexuales de calibre desmesurado. En fin, una lástima de película, porque el inicio fresco y ligero prometía mucho más.

DVD
Distribuye: Cameo
Extras: Español y francés 5.1. Fichas. Tráiler.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE