saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Los Minions

Los Minions

Minions

Sinopsis oficial

Los minions

Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida –desde el T. Rex a Napoleón–, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

Galería de imágenes

Los Minions
Los Minions
Los Minions
Los Minions
Los Minions
Los Minions
Los Minions
Los Minions
Los Minions
Los Minions
Los Minions
Los Minions

Crítica decine21.com

estrella
5
Mis villanos antes de Gru
Mis villanos antes de Gru

Spin-off o precuela, he ahí el dilema. Se vea como se vea –los hechos narrados transcurren antes de lo acontenido en Gru. Mi villano favorito 1 y 2, y los protagonistas son tres de los Minions, Stuart, Kevin y Bob, por ncima de una nueva villana, Scarlett–, el caso es dar continuidad a esta saga humorística sembrada de divertidos gags, de nuevo con uno de los directores de los títulos originales, Pierre Coffin, más otro que se suma a la función, Kyle Balda, que firma su primer largo.

Tras un ocurrente prólogo, que nos muestra cómo los Minions han servido a distintos villanos a lo largo de la Historia, el film nos sitúa en 1968, momento en que están establecidos en el Polo Norte bastante aburridos, sin un malo malote para el que trabajar. De modo que Kevin, acompañado por dos voluntarios, Stuart y Bob, emprende un viaje que le lleva hasta una convención de supervillanos, y allí la posibilidad de servir a la muy malvada Scarlett resulta un plan bastante atractivo. Pues ella sueña con hacerse con la corona de Isabel II de Inglaterra, y los pequeñajos amarillos podrían ayudarle muy bien a cumplir sus propósitos.

La idea de tomar a unos secundarios de una cinta de animación y convertirlos en protagonistas, confiados en la simpatía que han despertado entre el público, sigue claramente la senda trazada por Los pingüinos de Madagascar. Está claro que estas criaturitas amarillas con ojazos como ojos de buey de un barco, a los que apenas se entiende lo que hablan, y que actúan alocadamente en grupo, dan juego, aunque aquí se puede decir que falta una chispa de originalidad, y que algunos momentos adquieren un carácter cansino. Los chistes de doble sentido pueden tener su gracia, y contentar al público adulto, pero a veces parecen un poquito fuera de lugar, aunque se juegue con la idea de que "los niños no se enteran". Pero la cinta se ve con agrado, y tiene su encanto el homenaje a los Beatles, con unas imágenes iniciales que remiten sin duda a su cinta animada de justamente 1968, Yellow Submarine.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales.
También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (3)

    2177 | pia - 2016-06-03 00:00:00
    Muy chistosos y simpáticos!! La verdad no tenía demasiada confianza en Los Minions, ya que me costaba creer que las simpáticas criaturas amarillas que aparecieron por primera vez en 'Gru, mi villano favorito' (Despicable Me) fueran a ser capaces de liderar su propia película sin que acabasen saturando al espectador. He de confesar que me equivocaba, ya que 'Los Minions' es una muy entretenida precuela que supera holgadamente al original para convertirse en la mejor película de la saga con amplia diferencia.
    1198 | Lucy - 2015-07-27 23:40:23
    Una pena: lo minions son buenos pero ¿por qué se ponen al servicio del mal?...Ah, claro, ahora lo que hay que enseñar a los niños es que da igual a quien sirves, se trata de subsistir; robar, destrozar, y ayudar al crimen es lo divertido y lo que mola. Luego nos quejamos de que nuestros adolescentes y de nuestros jóvenes no tienen valores. Mal está que se ofrezca una película divertida con un fondo malo, pero que los padres lleven a sus hijos a verla es...casi trágico; les salva que ahora no está de moda pensar; la peli es divertida y...¡qué más da!
    1179 | catalina - 2015-07-24 17:45:37
    la peli se merece un 3
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE