- Es noticia:
- Estrenos 20/4/18
- .
- BCN FILM FEST
- .
- Cannes
- .
- Nicolas Cage
- .
- Jessica Chastain
- .
- Pepe Mediavilla
Missing
Missing
- Serie TV | 410 min. | Thriller
- Público apropiado: Jóvenes
- Recomendar (25) | No recomendar (29)
- Año: 2012
- País: EE.UU.
- Creado por: Gregory Poirier
- Dirección: Steve Hill, Phil Abraham, Paul A. Edwards, James Strong
- Intérpretes: Ashley Judd, Cliff Curtis, Adriano Giannini, Aunjanue Ellis, Laura Donnelly, Sean Bean, Nick Eversman, Tereza Vorísková, Keith Carradine, Jason Wong, Gina McKee
- Guión: Gregory Poirier, Paul Redford, Meredith Lavender
- Música: Robert Duncan, Kim Planert
- Fotografía: Arthur Albert
Principales intérpretes
Sinopsis oficial
Missing
Una antigua agente de élite de la CIA viaja a Italia después de que su hijo haya sido secuestrado en ese país. Para rescatarle, iniciará por su cuenta la que será la misión más importante de su vida y volverá a entrar de lleno en el peligroso mundo que dejó atrás después de que su marido fuera asesinado.
Crítica decine21.com


La vida de una familia estadounidense, el matrimonio, Becca y Paul, y su hijo Nick, es puesta patas arriba cuando una bomba mata al marido, de viaje por Europa con su pequeño hijo. Diez años después el chico se marcha a estudiar a Roma, Italia, y desaparece sin dejar apenas rastro. Entonces el espectador se entera de que Becca y Paul eran agentes de la CIA, y que ella dejó el servicio activo tras la tragedia familiar, aparentemente casual, nada que ver con su trabajo. Pero los nuevos acontecimientos cambian su perspectiva, y se desplaza a Europa dispuesta a encontrar a su retoño aprovechando sus viejos contactos. Lo que no hace nada de gracias a los jefazos de la Agencia, los "versos sueltos" suelen dar pie a situaciones que escapan a su control.
Esta serie sólo contó con una temporada, pese a que encabezaba el reparto una actriz agradable y con carisma como Ashley Judd. Lo cierto es que la trama resulta bastante manida, y aparte de servir para dar un garbeo por distintas capitales europeas, y ver a la Judd peleando a patada limpia, la cosa no da más de sí. Se puede ver, si uno no espera demasiado.
Magazine
