saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Niko 2

Niko 2

Niko 2: Lentäjäveljekset

Sinopsis oficial

Niko 2

Secuela de la exitosa película animada Niko, el reno que quería volar. La historia de uno de los  renos  del codiciado  trineo de papa noel, solo que esta vez su mundo se hace añicos cuando su madre trae a casa a un nuevo novio, y ¡por si fuera poco!, ¡le culpan a él del secuestro de su nuevo hermanastro! ¿Puede ir algo peor...? Encontrarlo dependerá ahora de Niko y de su amigo Julius. Vivirán una gran aventura, en la que todos los amigos de Niko y su familia participarán, y que terminará con el rescate de su hermano y la aceptación de Niko de su nueva familia.

Galería de imágenes

Niko 2
Niko 2

Crítica decine21.com

estrella
4
El nuevo padrastro
El nuevo padrastro

Secuela de Nico, el reno que quería volar, si bien en España le han cambiado ligeramente el nombre al protagonista, pues la nueva película se titula Niko 2, respetando la grafía original.

El ahora llamado Niko pasa todo el tiempo posible con su admirado progenitor, pero echa de menos que éste vuelva a formar parte de la familia, de la que se separó mucho tiempo atrás para convertirse en uno de los renos de Santa Claus. Sus esperanzas de reconciliación familiar se van al traste cuando la madre anuncia que ha conocido a otro, un reno llamado Lenni, que se muda con ellos con Johnny, su hijo. Cuando éste es secuestrado, Niko decide acudir al rescate.

La animación digital de esta coproducción europea está muy lejos de las grandes producciones de Hollywood, pues se nota que su presupuesto es mucho más reducido. Pero al menos se puede calificar como resultona, y algunos personajes rebosan cierta simpatía, como la ardilla Julius, inseparable amigo del protagonista.

Niko 2 habla de la necesidad de la unidad familiar, y va claramente dirigida a los niños que viven en una época en la que los divorcios están a la orden del día. Anima a tratar de aceptar la realidad, por dura que sea, y tratar de ser feliz con lo que se tiene alrededor.

DVD
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE