saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Nunca apagues la luz

Nunca apagues la luz

Lights Out

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Nunca apagues la luz

Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces. Y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido. Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro…. cuando se apaga la luz.

Galería de imágenes

Nunca apagues la luz
Nunca apagues la luz
Nunca apagues la luz
Nunca apagues la luz
Nunca apagues la luz

Crítica decine21.com

estrella
4
Terror iluminado
Terror iluminado

Cinta de terror de pura serie B, con presupuesto ajustado y actores desconocidos, sembrada de sustos y a la que se ha intentado sin fortuna dar cierta consistencia interna, pues el conjunto termina resultando bastante deslabazado, con demasiados cabos sueltos. También resulta extraño que los fenómenos fantasmales ocurran como si tal cosa, nadie parece muy extrañado por ellos, o con la necesidad de comunicar a los demás lo que está pasando. 

Sigue a Rebecca, que se marchó de casa cuando su padre abandonó el hogar y su madre Sophie cayó en un estado depresivo. La chica se siente en la obligación de cuidar de Martin, su pequeño hermanastro, después de la misteriosa violenta muerte del progenitor, y de que la salud mental de Sophie vaya cuesta abajo, con síntomas preocupantes como su manía de encerrarse en un armario y charlar con una amiga que ya murió, y con la que coincidió en el psiquiátrico. Le ayuda en la tarea Bret, que aspira a ser su novio.

Pese a su breve duración, no llega a la hora y media, se nota que Nunca apagues la luz surge de un corto del mismo director, David F. Sandberg, rodado tres años antes. Produce James Wan, responsable de filmes del género como Saw, Insidious y Expediente Warren. Se trata sobre todo de un ejercicio de estilo, donde se juega con la idea de la aparición de una siniestra y agresiva criatura cuando no hay luz, de modo que la defensa consiste en pertrecharse de abundante luz eléctrica y velas, pero esto resulta no ser tan sencillo como parece; la fotografía juega con distintos tonos luminosos.

DVD, Blu-ray, Plataformas digitales
Distribuye: Warner
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2016 Contacto