saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Perdido

Perdido

Mon garçon

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Perdido

Julien (Guillaume Canet) viaja constantemente por trabajo y esta ausencia ha hecho que su matrimonio se resquebraje. Un día recibe un mensaje de su ex-mujer: Mathys, su hijo de 7 años, ha desaparecido. Un terrible sentimiento de culpa le invade, y decide encontrar a su hijo, cueste lo que cueste…

Galería de imágenes

Perdido
Perdido
Perdido

Crítica decine21.com

estrella
5
El padre ausente
El padre ausente

Julien recibe una alarmante llamada de Marie, su ex mujer: Mathys, el hijo de ambos, de siete años de edad, ha desaparecido. Cuando se reúne con ella en la aislada localidad en la que reside, la policía le hace preguntas incómodas sobre su divorcio. Tras perder la cabeza y dar una paliza a la nueva pareja de Marie, Julien tratará de compensar sus carencias como padre encontrando como sea al niño desaparecido, tras descubrir pistas en las imágenes captadas en vídeo por la madre.

Christian Carion, autor de las notables La chica de París y sobre todo Feliz Navidad, ha rodado en seis días una especie de ejercicio de estilo con cámara al hombro, en el que vuelve a contar con Guillaume Canet, presente en su film sobre la Primera Guerra Mundial. Este intérprete desconocía durante la filmación el guión, iba averiguando el misterio al mismo tiempo que su personaje. Realiza un gran trabajo como padre con complejo de culpa, cada vez más amargado; le acompañan competentes actores como Melanie Laurent, vista en títulos como Malditos bastardos, en el rol de ex mujer, y Olivier de Benoist, la nueva pareja de ésta.

Sorprende poco, acaba siendo un film sobre la venganza en la línea del cine de Charles Bronson; quizás el final no acaba siendo todo lo redondo que promete el inicio. La puesta en escena resulta demasiado sencilla, se espera un poco más de brillantez por parte del realizador.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE