saltar al contenido principal
inav
Nota decine21
estrella
Power Rangers en el espacio
Tienda amazon Tienda fnac

Power Rangers en el espacio

Power Rangers In Space

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Los cinco en el espacio

El grupo de superhéroes más popular de la Tierra, los Power Rangers, se toma unas vacaciones para realizar surf en el espacio. Sin embargo, algo les estropea el plan: la intervención de unos siniestros enemigos conocidos como los Psycho Rangers. Su principal ventaja consiste en que conocen todos los secretos de los Power Rangers, lo que les permite identificarles y vencerles con facilidad. Por esta razón, los héroes pierden los primeros combates. En realidad, los malvados forman parte de un ambicioso plan del terrible archivillano de los Power Rangers, Espectro Oscuro, que pretende robar los poderes del Zordon y expandir el mal por todas las galaxias conocidas. Los Powers Rangers intentarán trazar un plan que les permita frustrar el despiadado intento de Espectro Oscuro de conquistar el espacio.

Tras el éxito de la versión cinematográfica de Power Rangers, se hizo esta secuela que aprovecha el enorme tirón popular de la serie televisiva, originalmente concebida en Japón al estilo de los manga, o cómics que tanto éxito tienen en el país nipón. La serie tiene el método de adaptar este tipo de aventuras con cuidados efectos especiales. Unos productores norteamericanos compraron los derechos de emisión y filmaron escenas con actores occidentales encarnando a los héroes. Como en las escenas de acción los héroes van enmascarados, puede aprovechar las originales.

Gracias a esta idea, la serie ha sido un éxito en todo el mundo, así como los juguetes inspirados en los héroes y las películas.

DVD
Distribuye: Fox
Extras:
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
CALENDARIO ESTRENOS DE CINE