saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Ravenous

Ravenous

Ravenous

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
¡Buen provecho!
¡Buen provecho!

Año 1847. El capitán John Boyd es un capitán de la caballería de los Estados Unidos, decepcionado después de su participación en la guerra con Méjico. Sus superiores no le ven con buenos ojos y le envían a un destino situado en la otra punta del mundo: un fuerte en Sierra Nevada, California. El destacamento lo forman tan sólo cinco personas, a cada cual más chiflado. Un día se presenta Colqhoun, superviviente de una expedición que fue sepultada por una avalancha de nieve. Los pocos que sobrevivieron se refugiaron en una cueva, y ante la falta de alimentos comenzaron a devorarse unos a otros. Ahora el ejército se dispone a comprobar la historia, y a rescatar a los que queden vivos.

Antonia Bird juega con el terror y la locura en este film ambientado en el viejo Oeste. Se recomienda haber hecho bien la digestión antes de enfrentarse a esta historia de canibalismo, donde se puede ver a actores de talla, como Robert Carlyle, Guy Pearce y David Arquette.

Tengo cena esta noche

La antropofagia está presente en varios títulos. Recordamos otros filmes memorables que tratan el tema.

El silencio de los corderos: Para atrapar a un asesino en serie, la agente del FBI Clarice Sterling requiere la ayuda de otro asesino, Hannibal el Caníbal. Espeluznante thiller de Jonathan Demme que arrasón en los Oscar.

Viven: Basado en un auténtico accidente de aviación en los Andes. Los supervivientes, que formaban parte de un equipo de rugby, se vieron obligados a alimentarse de los cadáveres de las víctimas, lo que les planteó un dilema moral. Bien hecha, y sin morbo.

DVD
Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés 5.1. Galería de fotos. Comentarios. Escenas eliminadas. Tráiler.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE